WEDDING PLANNER




Como bien te dije la semana pasada hoy te voy a definir cual es el trabajo que realizo una vez finalizamos el asesoramiento de imagen nupcial.


Cuando finalizamos el asesoramiento estás a cuatro meses de la celebración de tu boda, cada vez está más cerca tu boda. Los nervios están a flor de piel y los improvistos pueden generarte una mala pasada y de golpe encontrarte perdida sin una solución.


Voy a ser muy concreta a la hora de explicarme y te voy a plasmar para mí los puntos dónde más ayuda vas a necesitar a la hora de coordinar tu boda y que pueden crear en ti un aumento de nerviosismo.

  • La colocación de los invitados en las mesas.

  • La verificación del espacio.

  • La coordinación de los proveedores.

La hora de realizar la colocación de las mesas y definir en que mesa van a ir cada uno de los que van acompañarte en tu día, parece muy fácil y que en media hora está todo listo y para nada. Debéis estar los dos juntos para deliberar y tener la conformidad de que es así como lo queréis.

Ahora imagínate que a dos semanas de la boda sucede una separación de unos amigos y se rompe completamente la estructura de la mesa y tienes que volver a organiza ya que los dos quieren asistir a la boda pero no pueden estar en la misma mesa...

O que no queréis una mesa presidencial y no sabes en qué mesa sentar a los padres...

O si los padres están separados como realizar las mesas....


Son pequeños detalles que justo los ves en el momento de iniciar la organización de las mesas si solamente estáis tu pareja y tu no nace la solución correcta y te dispone a llamar a una amiga a otra y otra y ninguna te brinda el consejo que estás buscando, cada vez más te ves más liada y abrumada por lo complicado que es y lo fácil que lo veías.


Que mejor que tener a alguien a tu lado que conozca la situación o el problema y te allane el camino con su ayuda.


El mismo día de la boda hay que verificar que está todos y cada uno de los detalles que van a formar parte de tu día que este todo ok y en su debido sitio.


A quién vas a enviar a supervisar el espacio?

A tu íntima amiga antes de ir a la peluquería?

Y si llega tarde a la peluquería y a la boda por que uno de los proveedores no a realizado bien su trabajo y ahora ella se responsabiliza de que antes de la boda este todo ok?

Vas a permitir darle toda esta responsabilidad?


Y lo mismo sucede con la coordinación de los proveedores, cada uno de ellos tiene que trabajar guiándose de un cronograma en el cual sepa en cada momento que va a suceder y cual es su momento.


Tu no puedes coordinar a los proveedores. Tu debes de disfrutar de tu boda, y de cada una de las personas que van acompañarte en tu día.


Tu Wedding Planner te va a dar las garantías de que todo va a estar bien y si hay algún contratiempo ella se responsabiliza sin tu ser partícipe de nada.

Cuando finalice la boda no te preocupes que si a sucedido algo lo compartiremos como algo anecdótico pero vuestra fiesta ya habrá finalizado y lo habréis disfrutado tal y como lo habías soñado.


No lo mires como una inversión!






Quieres sentirte tranquila, disfrutar ya que estaré yo al mando de tu boda?