Tu Asesora de Imagen Nupcial, Coordina tu Boda.


Hola.

Hoy me apetece dejar a un lado los consejos nupciales y hablarte un poco más del servicio que acompaña al asesoramiento y la razón por la cuál nuestro viaje inicia a los ocho meses previos a tu boda y finaliza nuestro viaje al finalizar tu boda.


Como ya bien sabes Dress & Wedding es vestido y boda. Iniciamos nuestro viaje cuando tus ojos buscan cual será tu vestido de novia.


Bien, cuando estaba creando está idea para darme a conocer en el mundo nupcial no sabia cual sería su acogida ya que era una idea especialmente nueva. Lo que si tenía muy claro es que quería fusionar mis dos conocimientos y hacerte vivir una experiencia inolvidable.


El asesoramiento de imagen nupcial se inicia a los ocho meses previos a tu boda ya que tenemos que trabajar durante unos tres meses para crear tu look nupcial en completa armonía.

Estos tres meses van a ser divididos en cinco sesiones en las cuales voy a definir y estudiar tu silueta, definir cual es tu estilo personal, una vez ya tengas tu vestido de novia el asesoramiento sigue, aconsejándote cual sería tu peinado según el escote de tu vestido y tu rostro.

Seguidamente definiremos el maquillaje según tu rostro, la forma de tus ojos y los más importante según tus gustos y preferencias a la hora de verte maquillada.


Una vez definido el peinado y el maquillaje procederemos a la búsqueda de tu zapato uno de los complementos que más importancia tiene a la hora de armonizar tu look, conocerás cual es el zapato ideal según el corte de vestido , estación de tiempo y espacio de la celebración.







Y llegamos a la última sesión en la cual te voy aconsejar cual debe ser la ropa íntima que debes de elegir según los tejidos y corte del vestido y realizaremos la valoración final de tu look.


Peroo....

No dejaremos de estar en contacto ya que estarás a cinco meses previos a tu boda dónde los nervios se apoderan de ti y son los meses dónde hay que hilar muy fino y que no se te escape ningún detalle, sentirte acompañada es lo que quiero.


En estos cinco meses debes de organizar la prueba del menú, coordinar fecha, día y hora con los proveedores del catering, si iréis solos, quién os debe de acompañar...

Revisar los contratos de cada uno de ellos y que pagos debes de realizar, como crear las mesas, como coordinar a todos los proveedores para que el día de tu boda sea un éxito y un sinfín de más detalles.


Por que tienes que sentirte sola en los últimos momentos y tener la duda de si todo va a salir bien?


No hay ninguna razón si estoy yo a tu lado.

Cuando cree Dress & Wedding era para acompañarte desde los ocho meses previos a tu boda hasta finalizar el día de tu boda, ayudándote a crear tu look nupcial y brindándote la celebración de tu boda tal y como tu la quieres.


Nos vemos en la siguiente entrada dónde vas a conocer más exhaustivamente el servicio que nace a los cinco meses previos a tu boda.


A sonreír.