¡Un tocado en tu look nupcial!

Este año invita el color a tu boda, deja que la ilusión invada el espacio, y el corazón de los tuyos.


Mírate al espejo con tu vestido de novia, tus zapatos, tu peinado, tus complementos. Verdad que brillas? Por que no enfurecer más ese brillo con un tocado, una diadema, una tiara.


Cuando estaba realizando la estructura de se blog, tuve la necesidad de contar con dos excelentes profesionales de los tocados. Siempre que veo sus trabajos me quedo asombrada de la personalidad que tiene cada tocado y lo especial que lo hacen para cada una de vosotras.

Entonces me puse manos a la obra, contacté con ellas y les dije que me apetecía mucho que participaran en mi blog ya que el tocado es el complemento estrella de la novia.


Ellas son Isabel de SUPERTOCADAS, Lucía de LU-BLÉ.



Supertocadas.


La manera de trabajar de Isabel la definió en una sola palabra, sensorial. Ya que son los materiales son quien le dice cómo y cuándo utilizarlos.

No se define como diseñadora de sus bocetos, es más de tocar, oler y sentir el material.

Coloca sus materiales en la mesa y empieza a colocar uno tras otro dejándose llevar y así sale su pieza.

Muchas veces no es lo que ella tenía en su cabeza ya que como he dicho antes los materiales son los que manda en su creaciones.


Sus trabajos personalizados se basan en una charla con la novia, fijándose en la manera de expresarse, escuchando sus ideas y lo que la define en su día a día.

Una vez que ya conoce las características de su vestido, el peinado, que complementos van a completar su look nupcial. Es ahí cuando empieza a definir los materiales y el estilo el cual va a crear su tocado en una pieza única y especial.


No tiene un estilo que define su marca, sus novias son mujeres SUPERTOCADAS esa mujer enamorada de ella misma de su amor, y del amor por la vida.


Tanto las novias como las mujeres llevamos una luz dentro, esa luz es la que transmitimos a los demás. Sus tocados hacen lucir esa luz que llevas dentro.

No por llevar un tocado vas a ser más estilosa, estar más guapa, o más perfecta. El tocado va a potenciar esa luz que llevas dentro de ti.









SUPERTOCADAS













































LuBlé





La marca LuBlé nació a principios de este año, dónde la ilusión y las ganas de crear sus tocados y ramos personalizados está muy presente en su día a día.


Su forma de trabajar está especializada en la personalización.

Todos los diseños de LuBlé son confeccionados a mano con distintos tipos de material como la seda, tul, rafia, plumas y flores preservadas de tela o artificiales entre otros, que aportan en cada pieza un estilo personal.


Sus creaciones están basadas en vosotras, donde diseña para tí y contigo el ramo perfecto para tu look nupcial o para cualquier evento, diseñando una pieza única y especial para tí.