ASESORAMIENTO IMAGEN NUPCIAL.



DRESS & WEDDING


Hola, hola!!

Sabías que en mitad de ese confinamiento me decidí a emprender mi negocio y crear mi propia marca?

Si, sí me decidí, y cree esa asesoria de imagen nupcial especializada para ti. Para tu día y que la búsqueda de tu vestido ideal no sea un agobio, sea una experiencia única como todo lo que conlleva preparar una boda, ya que solo se vive y disfruta una vez

En un asesoramiento de imagen nupcial trabajamos la tipologia y definimos la silueta. Realizar un estudio de tipologia consiste en tomar las mediciones del cuerpo para conocer las proporciones de tu cuerpo y saber que es lo que hay que potenciar o disimular y así definir tu silueta. Tenemos 5 tipos de silueta las cuales definen nuestro cuerpo. Reloj de arena. Silueta de cuerpo muy proporcionada y femenina. Dónde la cintura está marcada y la                  amplitud de los hombros y las caderas es similar. Vestidos: Corte sirena.                 Escote redondo y en V  Evitar: Potenciar volumen en caderas y hombros             Sobrecargar la parte del pecho con volumen.

Triángulo Silueta muy sensual, dónde los muslos y el trasero son más pronunciados, cintura definida y    hombros más estrechos que las caderas. Si te define está silueta tendrás que potenciar la parte superior de tu cuerpo. Vestido: Escote corazón o palabra de honor.               Corte Imperio. Evitar: Dar volumen en las caderas.

Triángulo Invertido. Silueta con curvas poco definidas, es decir que los hombros son más amplios que las caderas. Si está es la silueta que te define deberás potenciar la cintura. Vestido: Corte Sirena e Imperio. Evitar: Tejidos en la parte inferior con volúmenes.




Rectangular. Silueta que se caracteriza por ser una silueta recta, curvas poco pronunciadas. El gran aliado de esa silueta son los vestidos de superposición. Vestido: Corte Imperio.                Escote V. Evitar: Volúmenes en los hombros.             Vestido de corte recto.


Ovalado. Silueta que se define por su volumen en el pecho y el abdomen. Los hombros y las caderas están alineados y la cintura no suele estar definida porque es más ancha que las caderas. Vestido: Corte Recto               Escote Redondo y V. Evitar: Telas rígidas o acolchado.



Hasta aquí os puedo contar, os gustaría conocer vuestra silueta?