COO ALIANZAS

Coordinadora de tu día B

Coo Alianzas es la compañía en la coordinación de tu boda.

La tranquilidad en tu día B.

Lleváis tiempo con los preparativos de vuestra boda, diseñando cada detalle que formará parte de vuestro gran día, verdad?

Sientes que el día de tu boda quieres vivirlo y no estar pendiente de si el camarero se acordará de que tu hermana es vegana...

Bien; Ser la coordinadora de tu boda significa estar pendiente de todo lo que envuelve tu boda, ayudarte a ultimar los detalles de la boda, que los proveedores estén coordinados y que todo salga como teníais previsto.

Como coordinadora de vuestra boda debo de conocer al detalle todos y cada uno de los acontecimientos y preocupaciones que tengáis y así realizar mi trabajo con la dedicación que vuestra historia de amor necesita.

El día de vuestra boda queréis disfrutar de cada momento, de cada familiar, amigo que os va acompañar y hacer de vuestro día un día lleno de magia.

Hoy, ya no tienes de que preocuparte.

Trabajaremos de la mano para que vuestro gran día sea;

Vuestra fiesta de amor.

¿ Cómo trabajaré?

Tres meses previos a la boda me contareis todos los detalles de vuestro enlace.

Contactaré con cada uno de vuestros proveedores, explicando que soy la coordinadora de vuestro día B y que juntos vamos a trabajar para que el día de vuestra boda salga como vosotros tenéis previsto.

El día de vuestra boda voy a dedicar toda mi atención a que cada invitado esté en su sitio correspondiente, que el catering sirva los platos en el orden marcado, que el espacio esté decorado tal y como vosotros deseáis.

Coo Pre- boda

  • Reunión con vosotros para conocer los detalles de la decoración del espacio y la distribución de la sala.

  • Contactar con cada proveedor, programar reunión.

  • Cerrar los temas con el catering.

  • Organización de la prueba del menú.

  • Creación del timming de la boda.

  • Encargada de la preparación de la sala.

Coo día B

  • Verificación de la decoración del espacio.

  • Organizar pétalos, música que estén a su tiempo.

  • Que los proveedores trabajen sobre lo establecido.

  • Asistir a los invitados.

  • Verificar que el camarero sirva lo que está establecido teniendo en cuenta las alergias de los invitados.

  • Seguir el timming de la boda en tiempo real.

  • KIT de EMERGENCIA.

Sígueme        para más consejos nupciales

  • Instagram
Sant Esteve de Palautordera. Barcelona

Al realizar esta transacción en nuestra web de rellenar nuestros formularios de contacto o de suscripción recopilamos su información personal, detallada con su nombre y correo electrónico.

Tu información será utilizada solamente para tenerte en nuestra base de datos. Facilitarte toda la información que necesites de nuestra parte.

No es recopilada por ninguna otra intencionalidad.

Cumplimos con las leyes y regulaciones estipuladas.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos son almacenados a la base de datos de Dres & Wedding. Nosotras almacenamos tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a [info.dressandwedding@gmail.com] 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

© Copyriht 2020. Todos los derechos reservados. Mireia  Dress & Wedding.