Mireia. 

-Coordinadora de bodas-

-Wedding Dress-

 

Si nos conocemos será por tus ganas de vivir una experiencia única y singular.

Soy igual que un barco, navegando en medio de distintas siluetas a cuál más diferentes y espectacular.

Nacida en Granollers, provincia de Barcelona, viviendo en un pueblo de 2.864 habitantes.

No me gustan las aglomeraciones, me gusta la clama, la serenidad, el buen ambiente ese que conmueve a festejar la alegría, hacer senderismo dejando mi mente libre en busca de nuevas metas, nuevas motivaciones para disfrutar de lo que me apasiona.

He nacido para estar en contacto con la gente.

Mi infancia ha sido crecer en una tienda de barrio, ver cada día entrar a las vecinas hacer su compra, siempre me preguntaban si sabía lo que quería ser de mayor, y lo tuve muy claro desde los tres años;

Peluquera.

Y así fue, realice mis estudios me especialicé en Peluquería y Estética. Durante 12 años estuve trabajando de ello. Los momentos dónde más disfrutaba y me salía mi lado creativo y artístico era con las novias, disfrutaba asesorando su peinado, maquillaje. Incluso aconsejando que vestido le favorecía más según su silueta y el escote según su busto.

Hasta que un día una novia me dijo: Mireia nuestra conversación a trascendido a otro nivel, estás totalmente dentro de mi boda.

Camino a casa reflexionando sobre aquella frase me di cuenta que tenía toda la razón y yo no me había dado cuenta.

Decidí cerrar mi etapa como Peluquera e iniciar el camino a Coordinadora de bodas.

Aquí estoy para ti.

Te acompañaré antes de tu boda y el día de tu boda. Y hacer de tu boda vuestra fiesta de AMOR.

Graduada en Estilismo y Personal Shopper.

Asesora de Imagen en moda nupcial.

Wedding Planner.

 

 

Sí tienes dudas sobre la coordinación de tu boda o si no encuentras el vestido que defina tu silueta no dudes en contactar conmigo rellenando este cuestionario.

Sígueme        para más consejos nupciales

  • Instagram
Sant Esteve de Palautordera. Barcelona

Al realizar esta transacción en nuestra web de rellenar nuestros formularios de contacto o de suscripción recopilamos su información personal, detallada con su nombre y correo electrónico.

Tu información será utilizada solamente para tenerte en nuestra base de datos. Facilitarte toda la información que necesites de nuestra parte.

No es recopilada por ninguna otra intencionalidad.

Cumplimos con las leyes y regulaciones estipuladas.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos son almacenados a la base de datos de Dres & Wedding. Nosotras almacenamos tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a [info.dressandwedding@gmail.com] 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

© Copyriht 2020. Todos los derechos reservados. Mireia  Dress & Wedding.