Sígueme        para más consejos nupciales

  • Instagram
Sant Esteve de Palautordera. Barcelona

Al realizar esta transacción en nuestra web de rellenar nuestros formularios de contacto o de suscripción recopilamos su información personal, detallada con su nombre y correo electrónico.

Tu información será utilizada solamente para tenerte en nuestra base de datos. Facilitarte toda la información que necesites de nuestra parte.

No es recopilada por ninguna otra intencionalidad.

Cumplimos con las leyes y regulaciones estipuladas.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos son almacenados a la base de datos de Dres & Wedding. Nosotras almacenamos tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a [info.dressandwedding@gmail.com] 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

© Copyriht 2020. Todos los derechos reservados. Mireia  Dress & Wedding.